Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Sí se puede!

Próxima Asamblea: Martes 22, 19:00, ARROYO CULEBRO

Deja un comentario

Desde la PAH de Leganés queremos agradecer el apoyo que ha permitido cambiar radicalmente las vidas de tant@s de nuestr@s vecin@s. Desde l@s propi@s afectad@s que nos enriquecen con sus experiencias hasta tod@s l@s activistas que día a día aportan su granito de arena a una causa que es de tod@s.

Con este comunicado queremos anunciar que el próximo martes 22 de julio tendrá lugar en la Calle Alfredo de Castro, 28 (Arroyo Culebro) la última asamblea antes del período vacacional durante el mes de agosto. Sin embargo, no se quedarán desprotegidos los casos que pudieran surgir y los que se encuentran en plena tramitación que seguirán teniendo seguimiento por parte de algun@s de nuestr@s compañer@s.

Desde el mes de febrero han pasado por nuestras asambleas casos como el Rufino, que recientemente ha recibido la noticia de la paralización del desahucio fechado para el día 18 de julio.

Sin embargo, estas victorias no desvían nuestra atención de los objetivos principales que seguimos y seguiremos defendiendo:

• La paralización total de los desahucios que llevan a las personas que los sufren a situaciones límite, inhumanas, descorazonadoras y desilusionantes.

• La recuperación de las viviendas públicas y de las condiciones intrínsecas a su propio nombre que hacen útil su función en una sociedad que, desgraciadamente, sigue mostrando grandes desigualdades.

• La desaparición de cualquier tipo de subvención pública a los fondos buitre, causantes y continuadores de una situación insostenible de la que no sólo no se hacen responsables, sino de la que siguen sacando jugosos dividendos a costa del sufrimiento de l@s ciudadan@s de nuestra ciudad.

• El pronunciamiento, colaboración y compromiso de los grupos municipales con respecto a un drama social como el que presenciamos en cada asamblea mediante propuestas claras, directas y contundentes.

Desde la PAH de Leganés queremos aprovechar para mandar nuestro apoyo a todos l@s familiares de las personas que se han suicidado por causas relacionadas con un desahucio; a todos aquell@s afectad@s que, pese a la ayuda que se les prestó, no consiguieron salvar su situación; a todos l@s activistas que, sin ser afectad@s directamente, se sacrifican cada semana por combatir una situación injusta; y a tod@s aquell@s que, desde sus casas, apoyan nuestra causa, la de tod@s.

Seguiremos luchando contra la impunidad financiera, los especuladores, fondos buitre y demás
obstáculos que nos separan de nuestro destino: el derecho a una vivienda digna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s