Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Sí se puede!

Deja un comentario

Desde la Plataforma de afectados  por la hipoteca de Madrid queremos mostrar nuestro malestar ante lo llevado acabo por algunas personas del movimiento por la vivienda de la comunidad de Madrid. Entendiendo y respetando la pluralidad y diversidad del mismo, siendo favorables a cualquier debate que enriquezca y refuerce el movimiento. Entendemos que ciertas maneras de actuar, dividiéndonos y enfrentado a las afectadas, sólo favorecen a nuestros verdaderos enemigos y culpables de esta gran estafa: los bancos, los fondos buitres, los corruptos, los especuladores y en algunas casos las propias instituciones. Quienes siempre denunciamos la exclusión, la criminalización y la persecución, no podemos permitir que esas actitudes se estén reproduciendo dentro de nuestro movimiento. Esta estrategia de dinamitar desde dentro no es nueva y no sólo ha ocurrido en esta comunidad, siendo en distintos territorios ( Asturias,Sevilla, Castilla la Mancha, Girona, etc) una práctica habitual, que no ha hecho otra cosa que debilitarnos. Desde la asamblea estatal celebrada en Barcelona, esta dinámica de excluir asambleas enteras, incluso llamando a la policía para impedir la entrada a compañeras, se ha ido incrementando y reiterando en las asambleas siguientes. Estamos cansadas de ver persecuciones políticas a ciertas organizaciones, utilizando otro rasero para quienes han utilizado a la PAH como trampolín para sus intereses políticos y personales. Aun así nadie acallará la voz de cientos de afectadas que siguen sufriendo día a día las consecuencias de esta devastadora crisis. 
No creemos que nada de todo esto sea casual y denunciamos el interés de algunos sectores de la PAH de garantizar la Paz Social, no olvidemos que algunos de estos sectores, del supuesto cambio, forman parte de Ayuntamientos y Parlamentos, a los cuales nuestras reivindicaciones siguen incomodando.
Estas acciones solo nos animan a seguir trabajando por la unidad, la lucha y el derecho a la vivienda, un derecho que reivindicaremos gobierne quien gobierne.

C / Francisco Silvela, 13  Asociación Puerta Alcalá 

Horarios :

Todos los Martes y Jueves de : 11:00 a 13:00 ( Acogida )

Martes Alternos : de 17 a 20 ( Bankia- Caixabank y grupos pequeños )

Miércoles Alternos : de 17 a 19,30 ( Santander-Banesto, Caixa Cataluña y Vivienda Social )

Viernes : de 17 a 20 Organización, Talleres y Asamblea General.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s