Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Sí se puede!

NO OLVIDAMOS

Deja un comentario

image

NO OLVIDAMOS

El próximo 13 de Septiembre,retomamos,las asambleas de PAH Leganes,un año mas hubiesemos deseado que todo trascuriera como el mes de Agosto,durante el cual y debido a las vacaciones de jueces y funcionarios de justicia,no se ejecutan desahucios,no ha sido asi,volvemos a las luchas y ademas tenemos memoria.
No olvidamos que esta ESTAFA tiene nombre y apellidos asi como soluciones,que dia a dia y asamblea tras asamblea,pelearemos por que sean puestas en práctica lucharemos por que los DDHH no se queden en papel mojado,que el derecho a una vivienda digna sea efectivo y acabar con las mafias especuladoras que rigen actualmente el sector.
No olvidamos que la estafa de las “titulizaciones” es una bola dé nieve que crece cada dia,a pesar de nuestras denucias y descubrimientos de flagrantes irregularidades financieras por parte de todas las entidades bancarias.
Lucharemos por la anulacion de todos los expedientes,que estén afectados por esta practica.
No olvidamos que la politica de vivienda publica de necesidad social esta siendo utilizada,por algunos municipios para la mas burda especulacion,en lugar de paliar las necesidades sociales.
No olvidamos que nuestro pueblo (Leganes)dispone de mas de 120 viviendas de este tipo,construidas en suelo de todos los ciudadanos y con recursor publicos.
No olvidamos que a pesar de ello el actual Gobierno municipal asegura no disponer,de vivienda de emergencia habitacional.
No olvidamos,la cerrajon de los bancos para abrir una negociación con los afectados que lleve a termino la carga de estos,que sin ninguna culpa soportan.
No olvidamos a los culpables de esta ESTAFA,nos tendran siempre enfrente,luchando por una sociedad DEMOCRATICA,JUSTA SOCIALMENTE E IGUALITARIA asi como respetuosa y cumplidora de los DDHH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s