Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Sí se puede!

No son suicidios son asesinatos

Deja un comentario

​Anoche nos dejó Mónica, una compah de @pahbanyoles que es para todas un ejemplo de lucha, de #AmorPAH. Buscamos palabras, y solo encontramos emociones… 

Estas son las Palabras y Emociones de una compah a la compañera fallecida:

( Texto copiado )

Durante algunos años he participado del movimiento más increíble del mundo, LA PAH!!. 

A ella le debo el haber aprendido cosas que no existe Universidad en el mundo donde aprenderlas: Solidaridad, amor fraternal, estrategia, generosidad y un sinfín de cosas me costaría acabar de enumerar. 

La Pah no te da ninguna titulación académica, pero si te da un apellido, el apellido ” Pah”. 

Si miras el móvil de cualquier miembro encontrarás que muchas tenemos la agenda repleta de ” Guille Pah Terrassa” ” Iván Pah Lleida” ” Assumpta Pah Osona”, ” Mònica Pah Banyoles” La Pah Family!. 

Dicen que la intensidad de la Pah engancha, en realidad es su gente, donde en ocasiones pareces “bipolar”. En una asamblea puedes empezar riendo y acabar llorando, incluso hacer las dos cosas en un lapso de tiempo muy corto.Es el poder de dejar fluir las emociones!. Algo que en nuestra enferma sociedad no está muy bien visto. Pertenecemos a una sociedad “analfabeta emocional” a la que me resisto y por la que transito lo mejor que sé.

Hoy es un día triste, muy triste …nuestra compañera y hermana ” Mònica Pah Banyoles”, nos ha dejado. 

No ha querido seguir en éste viaje, ella hasta para decidir no estar ha sido valiente.Una mujer generosa hasta olvidarse de si misma, inteligente, cariñosa.

Nunca jamás olvidaré sus abrazos, con esos brazitos extremadamente delgaditos, con sus escasos 40kg ” Mònica Pah Banyoles” ha consolado y se ha alegrado con su familia adoptiva, LA PAH.

Hoy me voy a permitir estar triste y lo voy a estar por que me apena perder a alguien tan valioso, por que aunque no puedo entender que ha sucedido si voy a intentar pensar que “Mònica Pah Banyoles” ha tomado una decisión y por amor a ella la voy a respetar,aunque en esta ocasión no esté de acuerdo…

Hasta siempre ” Mònica Pah Banyoles”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s