Plataforma de Afectados por la Hipoteca Leganés

Sí se puede!

Chema y Raúl absolución 

Deja un comentario

​Comunicado de Prensa
 
El 10 de noviembre de 2011 siete furgonetas de la Policía Nacional acudían para ejecutar el desahucio de una familia en el barrio de Canillas, en el madrileño distrito de Hortaleza. Como en otras ocasiones, vecinas y vecinos, miembros de la Asamblea Popular del 15 M y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se habían dado cita en la calle Camporredondo para evitar de forma pacífica, el lanzamiento de una familia que iba a ser desahuciada sin contar con una alternativa habitacional.
Cinco años después se juzga al hijo de la afectada, Raúl, y a un activista de la PAH, Chema Ruiz, por un atentado por la autoridad y agresión a ocho antidisturbios, un montaje más para criminalizar la lucha por la defensa de la vivienda.
Ahora que la justicia europea sienta jurisprudencia sobre la ilegalidad de las ejecuciones llevadas a cabo en España, que las intervenciones policiales respondían a ilegales ordenes de sus mandos a instancias de los jueces al servicio de las entidades financieras en sus decisiones, ahora nos movilizamos ante el juzgado en solidaridad con Raúl y Chema.
PAH Madrid estará junto Mareas, Plataformas de Vivienda, Organizaciones Políticas y  Sindicatos, el lunes 16 de enero, Calle Julián Camarillo, 11, 28037 Madrid, a las 12 horas.
Metro Líneas 5 y 7.  Paradas Pueblo Nuevo y/o Ciudad Lineal
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s